Ya sea que estes reunido con tus amigos o que quieres mostrar que estabas paseando por un lugar fantástico, tomas tu celular e intentas tomar una selfie, pero vaya problema, la distancia de tu brazo no es suficiente para captar toda la escena, ni siquiera ocupando un ‘selfie-stick‘ puedes hacer que todo entre en la foto que quieres tomar con tu celuar, para esos casos está Airselfie, un drone diseñado para tomar selfies.

Partiendo de esta situación, un grupo de emprendedores ubicados en Londres y Hon Kong, se dieron a la tarea de integrar una cámara de alta definición en unos de los drones mas pequeños que hayas visto y que podrás llevar junto con tu celular en una funda que también servira para recargar la batería del Airselfie.

Aunque es bastante compacto (6.7 x 6.4 x 1 cm), si tendrás que considerar el espacio adicional que requerirá portarlo en el bolsillo, pero haciendo eso de lado, ofrece una forma versátil de tomar esas fotos que de otra manera y sin ayuda no podrías lograr. Con tres modos distintos para controlarlo: Modo selfie, Modo selfie a control remoto y modo vuelo, este dispositivo se puede adaptar a cualquier situación con la que te te hayas encontrado al tomar este tipo de fotografías.

 

Funda del Airselfie

La funda  solo es compatible con los modelos Samsung S7 Edge, iPhone 6 y iPhone 7, la cual se incluye desde el paquete de 179 Euros, unos 4 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual. También se añade un cable micro USB que te permitirá descargar las fotografías que ya hayas tomado a tu computadora, o bien, podrás descargarlas directamente a tu celular gracias a la antena inalámbrica que tiene el Airselfie. Hay otros paquetes disponibles que puedes consultar desde su campaña en Kickstarter.

Cabe mencionar que han superado por mucho las estimaciones de ingresos que se obtendrían a través de dicha campaña, en Kickstarter casi llegando a los 2 mil patrocinadores, muchos de los cuales en un futuro cercano serían los orgullosos poseedores de su propio Airselfie.