Si eres de las personas que prefiere tener un viaje en Uber sin tener que estar platicando con el conductor, ahora con el servicio Premium podrás tener un chofer silencioso.

Con esto te evitarás la incomodidad de pedirle al conductor que no te haga plática, a veces sucede que uno tienen que estar contestando llamadas o simplemente estar envuelto en sus propios pensamientos.

Claro que hay que considerar que este servicio Premium conocido como UberBlack, puede llegar a costar hasta dos o tres veces mas que el servicio normal que es UberX.

No solo es el modo silencioso

No es muy atractivo considerar que uno tendría desembolsar más solo para no tener que entablar una platica para el conductor, por lo que se ofrecen otras ventajas con esta actualización de esta modalidad de servicio.

Por ejemplo, podemos solicitar una temperatura específica dentro del vehículo, tomar un poco mas de tiempo para llegar a donde se encuentra el chofer por algún posible retraso o incluso acceso Premium a un representante telefónico de Uber por alguna otra necesidad que tengamos.

Hay que considerar que para que un chofer de Uber pueda ser considerado, debe tener al menos 4.85 estrellas de calificación, además de que el vehículo es totalmente negro y cumplir con altos estándares de calidad que pide la marca.

Esta modalidad actualizada empezará a funcionar a partir del 15 de Mayo en todo Estados Unidos y poco a poco se irá expandiendo al resto de las ciudades donde la marca tiene presencia.

¿Qué te parece este ‘upgrade’ con un chofer silencioso?