Hace más de 20 años que salió el primer libro pero afortunadamente la autora británica J.K Rowling no ha dejado de escribir a pesar del éxito posterior, ya que este año podremos disfrutar de 4 nuevos libros del universo de Harry Potter.

La Editorial Pottermore anunció que a partir de Junio 27 estarían disponibles las nuevas publicaciones, que están basadas en algunas de las clases que tomaron Harry Potter y sus amigos durante su estancia en Hogwarts.

Ya también conocemos los títulos de estas historias y que nos ayudarán a adentrarnos aún más en la historia y el folklore del mundo mágico, estos son:

  1. Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras.
  2. Un viaje a través de pociones y herbología.
  3. Un viaje a través de la adivinación y astronomía.
  4. Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

Cabe mencionar que los 4 libros no estarán disponibles al mismo tiempo, ya que primero se publicarán el de «encantamientos y defensa contra las artes oscuras» y el de «pociones y herbología».


J. K. Rowling

J. K. Rowling nos deleitará con 4 nuevos libros para conocer aún mas sobre la historia y folklore del mundo mágico que creó.

Los libros digitales estarán disponibles inicialmente en ingles, francés y alemán, y ya están disponibles para preordenarlos en Amazon US, Amazon UK, Apple y Kobo.

Hasta el momento se desconoce si también saldrán en formato físico, pero ya habrá oportunidad de saberlo conforme se vayan publicando el resto de los libros.

¿Te gustaría adquirir alguno de los 4 nuevos libros del universo Harry Potter?