La película de Avengers: Endgame esta cada vez mas cerca y no es raro que empiecen a verse en las tiendas productivos alusivos a la historia que podremos disfrutar en el cine este 25 de Abril, pero hay un juguete que podría ser un gran spoiler.

Esta información proviene de Idle Hands que tuvo la oportunidad de ver algunos de los juguetes que se estarán vendiendo por la nueva entrega de Avengers, es aquí que a pesar de que no se da descripción detallada es fácil sacar conclusiones de lo que podríamos estar viendo.

Así que si no quisieras saber de que se trata, todavía tienen oportunidad de cambiar de página…

Listos?…

Ahi va.

Como podemos observar, es un nuevo guante en el cual se encuentran las Gemas del Infinito, pero lo que llama la atención son los colores rojo y dorado, por lo que es fácil suponer que este guante fue creado por Tony Stark.

Esto parte también de las pistas que se han visto en algunos de los avances de la película donde se pueden observar eventos pasados, por lo que se baraja la opción de viajes en el tiempo.

Es así que a solo unos cuantos días de que podamos ver la película por nuestros propios ojos, podemos empezar a darnos una idea como podría desarrollarse la trama a raíz de este juguete.

¿Que opinas al respecto?