Aprovechando la celebración del PAX West que se esta llevando a cabo en Seattle, se anunció que ‘Batman – The Telltale Series’ continúa el 20 de Septiembre.

Este que será el segundo de cinco episodios que se publicarán llevará por título Episodio 2: ‘Hijos de Arkham’. El cual tendremos disponible disponible como descarga digital el 20 de Septiembre para PC, PlayStation y Xbox One.

Se tiene contemplado realizar un lanzamiento en otras plataformas pero ya sería hacia finales de Septiembre que se estaría anunciando para que fechas.

‘Crowd Play’

El día de ayer en el PAX West se llevó a cabo una prueba de juego multitudinario (o Crowd Play) en el que los comentarios de los asistentes resultaron ser bastante favorables.

Este formato permite que las personas que este viendo la misma pantalla, sean parte de la historia al utilizar sus dispositivos móviles o su PC. De esta forma tus amigos y familiares se podrán unir a la sesión de Crowd Play, cada uno podrá votar por los eventos que este por ocurrir.

El Crowd play esta diseñado para ser integrar de 6 a 12 jugadores en la misma habitación, aunque no podrá ser utilizado en servicios de ‘streaming’.

Venta física

Tambien se tendrá la opción de la compra física del juego, estando disponible a partir del 13 de Septiembre con los distintos distribuidores en Norteamérica, esta edición especial incluirá el primero de los cinco episodios y brindará acceso a los episodios posteriores como vayan estando disponibles, los cualés se obtendrían como actualizaciones digitales.

En Europa esta edición especial estará disponible el 16 de Septiembre.