Es muy probable que Ole Kirk Christiansen, quien fundara LEGO en 1932, se sorprendería de todas las formas que se pueden actualmente ocupar sus bloques de ensamble ya sea para enseñar Braille, construir edificios en miniatura, criaturas prehistóricas o incluso Go-Kart en el que tu mismo te puedes subir para manejarlo.

Para poder conseguir esto, fue necesario ensamblar poco mas de 7 mil piezas de Lego para la estructura del Go-Kart, se le dio potencia con 32 motores eléctricos, 8 en cada rueda, lo que permite alcanzar una velocidad de 4 km/h.

Con un peso de 15 kg, tiene la capacidad de soportar una persona de hasta 70 kg, se invirtieron 3 semanas para diseñarlo y una semana para construirlo. Además cuenta con una base para colocar el teléfono celular que ocuparías para controlar el vehículo.

En este caso no se ocuparon los bloques normales de LEGO para darle potencia al Go-Kart, si no que se ocuparon unos bloques de BuWizz ya que se buscaba algo que tuviera un poco mas de potencia.

El resultado es un genial carro tipo Go-Kart que podrías manejar con toda tranquilidad, literalmente dados su velocidad máxima de 4 km/h, pero que también ayudará a que no te preocupes de chocar con mucha fuerza.