Aprovechando su visita a México a donde vino a grabar uno de sus programas, el conductor Conan O’Brien pide dinero para el muro en las calles del DF.

Muchas personas se sorprendieron al ver a O’Brien en las calles con su alcancía en forma de muro que decía precisamente «Para el muro». Es así que se llegó a encontrar con personas que querían depositar «amor», solo para ser rechazados por que lo que se necesita es efectivo.

Las personas seguían reacias a aportar, a pesar de que se ofrecía por ejemplo, grabar el nombre del aportador en uno de los millones de ladrillos que se ocuparán, en caso de dar mas de $500 pesos o bien, una bolsa con el lema «I paid for the wall» (Yo pagué por el muro) cuando se aportaban mas de $1000 pesos, sumado a esto se regalaba un poster autografiado por Trump con el mensaje «Moochas gracias«.

Lo mejor fueron las reacciones de las personas cuando efectivamente lograban reconocer al conductor y la forma tan animosa como rechazaban realizar cualquier pago por el muro.

Para quien guste ver el programa que vino a grabar O’Brien «Conan Without Borders: Made In Mexico«, este será transmitido el 1 de Marzo por TBS en su horario habitual.