Ya tiene poco mas de un año que Youtube dejó de estar disponible en el servicio Fire TV, pero finalmente Google y Amazon llegaron un acuerdo para su retorno.

Así lo anunciaron recientemente ambas compañías por lo que en algunos meses podremos tener la aplicación oficial de Youtube tanto en los dispositivos Fire TV como en pantallas inteligentes que incluyan el servicio de Fire TV.

De igual forma en los dispositivos Chromecast podremos ocupar el servicio de streaming de Amazon conocido como Prime Video, al igual en en las televisiones con Android TV.

«Estamos emocionados de trabajar con Amazon para lanzar las aplicaciones oficiales de Youtube en los dispositivos Fire Tv alrededor del mundo. Traer la experiencia de Youtube a Amazon Fire TV le da la oportunidad a nuestros usuarios de poder disfrutar los videos y creadores que aman.»

Nos emociona traer la aplicación de Prime Video a Chromecast y dispositivos con Android TV para poder brindarle a nuestros clientes acceso a los programas y películas que les encanta ver.

Andrew Bennett, Encargado de Desarrollo de Negocios a Nivel Mundial de Prime Video

En este acuerdo no se menciona si ahora podremos conseguir el Chromecast en el sitio de Amazon, pero sin duda sería también de una gran ayuda.

Al final de cuentas los mas beneficiados somos nosotros como usuarios ya que podremos disfrutar de ambos servicios no importando que dispositivo estemos ocupando.