Es una realidad que Netflix ha sabido aumentar su catalogo de animes al paso de los años, por lo que a veces se vuelve una decisión un poco complicada cual elegir, por lo que aquí te presentamos los que consideramos los 10 mejores animes en Netflix en 2019.

Gurren Lagann

Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lordgenome, que obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos. Pero un día Simon desentierra una llave con forma de taladro, el Taladro Núcleo, y un pequeño mecanoide que parece una cara, el Ganmen que les permite llegar a la superficie y todo empieza a cambiar.

Gurren Lagann

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Caballeros de Sidonia

La historia transcurre en un futuro distante, mil años después de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna, donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta.

Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura humana basada en la japonesa donde, además, la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como humanos fotosintéticos) son prácticas normales.

Con una población superior a 500.000 personas, Sidonia es posiblemente el último de los refugios humanos, pues se desconoce el paradero de las otras embarcaciones.

Caballeros de Sidonia

Death Note

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.​ Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes.

Death Note

Los siete pecados capitales

Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos Meliodas el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk (un puerco que puede hablar) huyen asustados.

El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los restantes junto Pecados Capitales

seven-deadly-sins
One Punch Man

One Punch Man

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

Devilman Crybaby

Recientemente ganadora a mejor anime en los Crunchyroll Award 2018, donde el estudiante de secundaria Akira Fudō es informado por su mejor amigo, Ryō Asuka, que una antigua raza de demonios ha regresado para conquistar el mundo de los humanos. Creyendo que la única forma de derrotar a los demonios es apoderarse de sus poderes, Ryō le sugiere a Akira que se una con un demonio. Al tener éxito al hacerlo, Akira se transforma en Devilman, poseyendo los poderes de un demonio pero reteniendo el alma y corazón de un humano.

Devilman Crybaby

Hunter x Hunter

Doce años antes del inicio de la historia, Ging Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su tía Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos.

Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentarse al examen de cazador,​ una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.​

Hunter X Hunter

Code Geass

Se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta.

El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, Britannia declaró la guerra a Japón. Sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus nuevas armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y la ahora colonia pasó a ser llamado «Área 11». Sus habitantes, ahora llamados «Elevens» (onces en Español), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Code Geass

Sword Art Online

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual , VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game), llamado Sword Art Online (SAO) acaba de ser lanzado.

Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego.

A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Sword Art Online

Como extra podemos mencionar a Neon Genesis Evangelion, considerado uno de los mejores animes de todos los tiempos, el cual estará disponible en Netflix el 21 de Junio de este año.

La serie se inicia en el año 2015, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra. Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (abreviado EVA) para combatirlos.

Neon Genesis Evangelion