Este día se estaba llevando a caba una marcha pacífica para protestar por la muerte de Philando Castile y Altos Sterling a manos de la policia, pero lamentablemente esta concluyó en disparos.

Se publicó en redes sociales un video en el momento justo que estaba ocurriendo el tiroteo, grabado al parecer desde la parte alta de un edificio.

En el video se alcanza a escuchar a una mujer diciendo «hay personas en el suelo, espero que solo se esten escondiendo». Al poco momento se escuchan los disparos.

Se escucha otra voz que dice «hay alguien armado hasta los dientes»

 


 

La policía de Dallas informó que había al menos 2 francotiradores atacando a la policía. El resultado preliminar es de 4 policías muertos y 8 heridos, 3 de gravedad.

Las autoridades alcanzaron a identificar a un sospechoso y difundieron su imagen pidiendo ayuda oara identificarlo, mas tarde se entregó a las autoridades. El otro sospechoso del tiroteo también se encuentra bajo custodia.

También se alcanzó a identificar un paquete sospechoso, el cual tuvo que se recuperado por el escuadrón antibombas del Departamento de Policía de Dallas.