Netflix nos esta acostumbrando a que sus series originales presentan historias cautivadoras y bien desarrolladas, en este caso Stranger Things, una sorpresa del verano no es la excepción.

La trama nos transporta a los 1980’s, donde cuatro buenos amigos se enfrentan a una misteriosa situación que provoca la desapareción de uno de ellos, la repentina presencia de una niña que no tiene nada de normal y el drama que enfrenta una madre para tratar de encontrar a su hijo.

Todo esto en una buena adaptación a esa década, con multiples referencias culturales y que para algunos nos traerá los recuerdos de aquellas series y películas que veíamos en nuestra infancia.

La historia te cautiva desde el primer momento, con esa mezcla de Expedientes Secretos X y Los Goonies, que no te permite dejar de ver los 8 capìtulos que dura la serie y que se van como agua, por que cada capítulo tiene algo que te obliga a ver el siguiente para conocer en que terminara con los protagonistas.

Un lanzamiento exitoso

Las buenas noticias para los que hemos tenido la oportunidad de ver Stranger Things no se hizo esperar, ya que dado a la gran recepción que ha tenido esta serie, ya se anunció que habrá una segunda temporada.

Si tienes alguna duda del éxito de la serie, en Estados Unidos le esta pisando los talones a un gigante televisivo, Game of Thrones.

De acuerdo a Parrot Analytics que se encarga de medir la audiencia en todas las plataformas nos muestra que Stranger Things esta muy cerca a Game of Thrones.

Stranger Thins le pisa los talones a Game of Thrones

Así que si no has visto Stranger Things, ¿Que estas esperando? Sin duda es una serie que no te querras perder.