No Man’s Sky ha estado dando mucho de que hablar recientemente, tan solo el día de ayer alcanzó la meta de 10 millones de especies descubiertas en el juego, esto supera las 8 millones de especie que se han descubierto en la Tierra hasta este momento.

Sean Murray nos lo dió a conocer de la siguiente forma

Esta cantidad se pudo alcanzar gracias a que las especies animales (así como los planetas y sus ambientes) son generados utilizando distintas variables que introdujeron los desarrolladores en un algoritmo para que se crearan especies únicas.

De esta forma los jugadores que exploran el juego podrán disfrutar de una experiencia prácticamente irrepetible cada vez que visiten un planeta contenido dentro de la galaxia.

18 trillones de planetas por descubrir

Algo que ha llamado mucho la atención es la cantidad de planetas que hay para explorar, la cantidad exacta sería 18.446.744.073.709.551.616, son tantos que si visitaras cada planeta durante un segundo te tomaría 585 mil millones de años visitar cada uno de ellos.

«Claro que hay comercio, combates, armas, naves y un juego principal, pero en realidad para mí los momentos de calma en los que descubres algo son los verdaderamente importantes» comentó Sean Murray, cofundador de Hello Games.

Este juego de exploración espacial desarrollado por Hello Games llegará al PS4 y posteriormente a la PC.