La historia del Stormtrooper TK-436 es un cortometraje que narra la historia de un joven cadete que se unió a las tropas del imperio con la única promesa de que volvería a casa.
Es un lado que no suele mostrarse para personajes que se ven mas como extras que como protagonistas dignos de una historia.
Los directores Samtubia y Samgoma Edwards nos permiten explorar la cruda experiencia vista desde los ojos de un Stormtrooper, donde la guerra lo lleva a realizar acciones para las que no se enlistó.
Este cortometraje fue el ganador en la Celebración de Star Wars Europa de este año, donde el panel de jueces estuvo conformado por Gareth Edwards el director de Rogue One: A Star Wars Story, el productor ejecutivo de Light & Magic John Knoll y el co-productor John Swartz.
Como dato curioso, los trajes fueron hechos con espuma y equipo deportivo, pero eso permitió hacer los disfraces de los stormtroopers mas abultados para hacerlos ver mas intimidantes.
Se invirtieron 7 meses en la realización de este filme y sin duda el resultado es impresionante, pero quedará en ustedes el juzgarlo, así que aquí lo pueden ver a continuación.