Warners Bros acaba de lanzar el trailer donde podemos ver como la Mujer Maravilla va a la guerra, después de recibir una inesperada invasión en Themyscira lo que la motiva a participar en la que se conoció como «la Guerra para terminar todas las guerras».

Esta historia nos permitirá ahondar un poco mas en el origen del personaje y como es que decide salir de Themyscira para enfrentar males mas grandes que acechan al mundo y que ponen en riesgo a muchas vidas.

 

Esta nueva película de la Mujer Maravilla ha causado muchas expectativas para saber si DC logra mejorar la recepción de su universo cinematográfico, después de los problemas presentados con Batman VS Superman y recientemente el Escuadrón Suicida que tampoco dejó muy agusto al público.

El estreno se tiene contemplado para el 2 de Junio del 2017, donde Gal Gadot retoma su papel como la Mujer Maravilla, Connie Nielsen como Hippolyta Reina de las amazonas y Chris Pine como Steve Trevor, un soldado de la fuerza aerea de Estados Unidos e interés amoroso de la Mujer Maravilla que la acompañará a luchar en la Primera Guerra Mundial.

Junto con el estreno del trailer se publicó también un nuevo poster para la película.

Poster Mujer Maravilla