En el nuevo trailer de la película de Kong: la isla calavera tenemos la oportunidad de conocer el gigantesco tamaño de Kong, al ser «descubierto» por un equipo diverso de exploradores que se adentrarán en la isla para obtener suficiente evidencia de que antes que los humanos, ya había monstruos que dominaban la tierra.

La premisa es básicamente la misma que las películas anteriores, solo que en esta ocasión paree estar mas cargada de acción, ayudando al hecho de que la historia se ubica en años mas recientes y que miembros del equipo de exploración son soldados entrenados.

Y si se preguntan por que ahora Kong es tan grande, hay que notar que los productores de esta película son los mismos que la de Godzilla que salió hace pocos años, así que se puede dar el caso en que tengamos un crossover con Godzilla y King Kong mas adelante.

Esta película tiene una nueva visión en las manos del director Jordan Vogt-Roberts y será protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y un barbudo John C. Reilly, que tal vez sea el único personaje que sabe realmente lo que esta pasando en la isla.

Kong: la isla calavera se estará presentando en los cines el 10 de Marzo del 2017.