Los fans han rechazado de manera generalizada la apariencia de Sonic en la película que saldrá a finales de año, lo que llevó a que hace unos días al director Jeff Fowler anunciara cambios al respecto.

Fue en Twitter que el cineasta informó que se había escuchado a los fans y se realizarían los cambios necesarios.

Jeff Fowler Twitter

Pero a más de uno ha causado cierta suspicacia que junto con este anuncio no se haya mencionado algún cambio en la fecha de estreno de la película, como ha pasado con otras películas que han requerido un trabajo extenso de post-producción.

Esto que implicaría un trabajo de post-producción a marchas forzadas para cambiar cada escena de la película donde sale el personaje y el tiempo simplemente no esta del lado de los productores.

De igual forma hay que considerar los cambios que se tendría que hacer a los productos alusivos a la película como juguetes, ropa y productos diversos que se lanzan previamente.

Por lo que hace preguntarse, ¿la apariencia de Sonic en el trailer fue solo un ardid publicitario? Las imágenes que se habían filtrado anteriormente igual era del trailer, fuera de eso no se tiene alguna otra escena o imagen del personaje en la película.

Recordemos que Detective Pikachu saldrá este mes de Mayo, siendo la competencia directa a Sonic como película basada en videojuegos. Por lo que la película del personaje de Sega tiene que ser un éxito si es que quieren crear una franquicia en el cine.

Habrá que esperar cuál será la nueva apariencia del personaje y que verdaderamente se escuche a los fans, que de ellos mismos han salido propuestas para mejorar la imagen de Sonic.