Durante 11 años pudimos disfrutar de fantásticas historias con algunos de nuestros super héroes favoritos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), culminando su tercera fase con la película de Avengers: Endgame y este homenaje le rinde un homenaje a estas grandes historias.

Fue el usuario en YouTube Slyfer2812 quien se dio la tarea de hacer este collage de momentos de las 21 películas, dando como resultado el video que tituló «Journey’s End» y que nos ayuda a recordar lo que motivo a los personajes a que enfrentaran los grandes retos que afrontaron hasta llegar a la batalla final con Thanos.

Se agradece el esfuerzo de Slyfer de crear este homenaje a Avengers: Endgame y que sin duda motivará a más de uno a volver a ver algunas de las películas de este universo cinematográfico que ha sido parte importante de muchas personas durante estos 11 años.

Por el momento habrá que esperar el inicio de la Fase 4 con la película de Black Widow y que se estrenará en el 2020. Además de las series que Disney lanzará en su servicio de streaming en Noviembre para saber que le deparará a estos grandes héroes.