La foto que vemos mas arriba parecería ser una foto normal del puente Golden Gate, pero tiene una particularidad que la vuelve muy especial, es una foto de 53 gigapixeles tomada con tecnología de la NASA.

Tal calidad de imagen nos permite darle zoom hasta el verdadero objetivo de la foto, un Bentley Mulsanne de 330 mil dólares que esta cruzando el puente.

via GIPHY

¿Pero como fue posible que esta marca haya logrado tal hazaña? Se dio uso a una tecnología de la NASA que permitió capturar 700 imagenes separadas y juntarlas en esta imagen panorámica. Esta misma tecnología es la que ocupo la nave espacial Curiosity al estar explorando Marte.

El resultado final es una imagen que alcanzaría los 104 metros de longitud (un poco mas que un campo de futbol) y que nos permite un acercamiento a una distancia de 700 metros, si ocuparamos nuestro celular tendríamos que tomar cerca de 4,425 fotografías individuales.

En ninguna otra parte se puede notar la famosa atención por el detalle de Bentley que con nuestro nuevo Mulsanne. Lo que queriamos con esta foto era captar el detalle exquisito del Mulsanne y la gran escala de nuestras ambiciones. Creemos que el resultado es verdaderamente extraordinario» – Bentley

A continuación podrás ver un video que brevemente explica como lograron tomar esta fotografía.

De igual forma en el sitio de Gigapan puedes disfrutar de mas fotografías de este tipo que se han tomado alrededor del mundo.