Se cumplen ya 10 días del accidente ocurrido en Cabo Cañaveral, cuando la empresa privada espacial SpaceX se estaba preparando para el lanzamiento de su cohete Falcon 9, el cual tenía contemplado enviar al espacio un satélite de la red social Facebook.

Es así que tanto en su página de Facebook como a través de Twitter se esta pidiendo el apoyo de quien tenga audios, videos o fotos de la anomalía presentada el 1 de Septiembre.

Actualmente la Administración Federal de Aviación (FAA), la NASA y la Fuerza Aerea de Estados Unidos apoyan a la compañía para encontrar el motivo de la explosión del cohete.

SpaceX estará dando a conconer las actualizaciones sobre este caso a través de su página de internet.

«Lamentamos la pérdida de AMOS-6, regresar de manera segura y confiable a nuestros lanzamientos para responder a los requerimientos de nuestros clientes es nuestra prioridad. El negocio de SpaceX es robusto, con aproximadamente 70 misiones que alcanzan los 10 mil millones de dólares» publicó SpaceX un día después del accidente.