El día de hoy Apple lanzó la actualización 10.1 de iOS, con esto se incluye una de las funcionalidades mas mencionadas aplicables para el iPhone 7 Plus.

La nueva función que se incorpora es la de retrato, la cual al utilizar las 2 cámaras del dispositivo logra crear un efecto de desenfoque en el fondo, separando al objetivo que esta mas al frente para crear ese tipo de fotografías que se le envidiaba a las cámaras DSLR.

Te puede interesar: Tim Cook comparte fotos de la NFL tomadas con el iPhone 7 Plus.

Una vez actualizado nuestro teléfono, podremos encontrar la opción de retrato entre Foto y 1:1, quedando a la mano para utilizar rápidamente este tipo de encuadre también conocido como «bokeh».

iPhone 7 iOS 10.1

 

Al utilizar las 2 cámaras de 12 megapixeles y apoyándose en el aprendizaje del dispositivo, el modo de Retrato podrá realizar este tipo de efecto para poder captar nítidamente al objetivo, haciendo que el fondo se vea borroso.

Esta actualización se esperaba desde que se anunció oficialmente el iPhone 7, por lo que los dueños de este modelo del iPhone podrán estar muy contentos con la inclusión de esta funcionalidad.