Capcom ha anunciado de manera oficial Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para la Switch, uniéndose a las otras recopilaciones que de Megaman y Megaman X que ha lanzado en meses anteriores, el lanzamiento esta programado para el 21 de Enero del 2020.

Esta recopilación contendrán los cuatro juegos de Mega Man Zero, Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent a un precio de $29.99 dólares, ya sea en formato digital o físico.

El juego se lanzarán para Xbox One, Xbox One X, Play Station 4 y la Nintendo Switch, incluso tendrá una versión en Steam si deseas jugarlo en tu computadora.

Habrá al menos 2 modalidades de gráficos donde podremos disfrutar el formato clásico o uno mas estilizado, adecuado a los tiempos modernos.

En Mega Man Zero/ZX Legacy Collection también se podrá contar con asistencia dentro del juego para hacerlo un poco mas sencillo como por ejemplo, el poder guardar a la mitad de una misión con el sistema Save-Assist.

Como ha sido costumbre con otras recopilaciones, se incluirán 600 piezas de arte de producción original de cada serie, además de que se podrán escuchar todas las composiciones de los juegos, ya sea las originales o con sus nuevos arreglos.

Incluso tendrá una modalidad en la que podrás competir contra un rival en línea y saber quien es el primero en acabar cada una de las misiones, lo cual te motivará aún más a ser el mejor en este juego.

Puedes ver algunos detalles adicionales en el anuncio del lanzamiento del juego.