Este nuevo adaptador te motivará a desempolvar tu Nintendo 64 que fue lanzada al mercado hace 23 años. En este tiempo ha habido muchos en la tecnología que ocupamos para conectar nuestras consolas, al punto que en algunos casos solo podemos conectarlas por cable HDMI a un televisor o pantalla.

Se llama EON Super 64 y ofrece una imagen limpia de cero retraso de 480p a través de HDMI sin la necesidad de conectar una alimentación externa.

Además, este adaptador cuenta con un nuevo botón «Slick Mode» que, cuando se activa, mejora los bordes pixelados, lo que le da un aspecto totalmente nuevo a nuestros juegos N64 favoritos.

Lo que ofrece el paquete de este adaptador es:

  • Adaptador Plug-and-play para la Nintendo 64.
  • No se requiere mods.
  • Jugabilidad, tu interacción con la consola no mostrará ningún tipo de retraso entre el control y lo que ves en pantalla.
  • Utiliza el estándar HDMI.
  • El «Slisk Mode» que ayuda a ver superficies mas claras y pulidas.

Una de las características mas interesante sería lo que llama «Slick Mode» el cual ayudará a que los bordes de los personajes y el escenario dentro de los juegos se vea un poco mas pulido, sin afectar la jugabilidad.

Slick Mode OFFSlick Mode ON

Gráficos estilizados

Si se alcanza a ver aunque de manera muy ligera como mejora la calidad de la imagen con esta nueva modalidad donde se aplica un anti-aliasing para «suavizar» las imágenes.

Así que si estas interesado en desempolvar tu Nintendo 64, te comentamos que el adaptador lo puedes encontrar en Castlemaniagames.com a un precio estimado de $2,900 pesos.

Cabe mencionar que actualmente solo están realizando apartados, ya que el producto apenas esta saliendo al mercado, por lo que si realizas tu reservación, el adaptador lo debes poder recibir a partír del 22 de Julio del 2019.