Este comercial que nos trae Heathrow, el aeropuerto mas importante de Londres,  muestra a la pareja de osos desde que se baja del avión, capturando los sonidos y momentos que uno suele pasar cuando se recorre un aeropuerto. Finalmente veremos arriban al área de llegadas buscando a las personas que los recibirán.

El director de este comercial es Jonathan Coen, que afirma que la Navidad es uno de sus épocas favoritas en Heathrow, con todos los familiares y amigos reuniendose ahí para celebrar juntos las fiestas decembrinas.

«Nos encanto el comercial y esperamos que la aventura de los osos a través del aeropuerto capture esa emoción que uno siente cuando se entra a la sala de llegadas y es recibido por sus seres queridos en Navidad» – Jonathan Coen.

La campaña fue creada por la Agencia Hanvas, estando la producción acargo de DOM&NIC y The Mill colaborando con la animación. Forma parte de la celebración de los 70 años de Heathrow.

En Facebook ha sido una sensación este video con mas de 4.3 millones de reproducciones y en Youtube acaba de superar el millón.

Sobre Heathrow

Es el aeropuerto mas importante de Reino Unido, concentrando mas de 80 aerolíneas que vuelan a mas de 180 destinos. Heatrow recibe poco más de 70 millones de pasajeros anualmente y tienen el compromiso de «hacer cada viaje cada vez mejor».

Tiene 5 años recibiendo el título de «Mejor terminal aérea», de igual forma van 7 años seguidos que es nombrado como el «Mejor aeropuerto para ir de compras».